INFORMACIÓN ENTRADA PREMIUM

FLAVIO

El próximo sábado 19 de junio Flavio actuará por primera vez en Madrid, en el Teatro Edp Gran Vía. Este concierto será retransmitido de principio a fin para todos los compradores de entradas Banister Live.

¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA PREMIUM?

-    Accceso al concierto en streaming Full HD​

-    Acceso como Público Virtual presente en pantallas frente al artista

-    Emisión de contenido extra exclusivo al acabar el concierto

-    Envío por email de una foto de Flavio y póster oficial del concierto firmados digitalmente por el artista

HORARIOS:

SÁBADO 19 DE JUNIO

21:00h Inicio Concierto

22:15h aprox. Emisión contenido extra exclusivo

ACCESO AL CONCIERTO Y PÚBLICO VIRTUAL

 

Para ver el concierto, deberás acceder a tu zona de usuario de la web de Banister Live y conectarte con tu entrada a partir de las 20:30h. El concierto empezará sobre las 21.00h. Para aparecer en las pantallas que ve el artista, haz click en el botón Público Virtual. Es necesario estar conectado desde un ordenador para poder disfrutar del concierto mientras estás conectado como Público Virtual.

 

Recomendamos que, para ver el concierto en calidad HD, pulses el botón Streaming y mantengas la sesión de zoom iniciada para mantenerte como público virtual.

EMISIÓN CONTENIDO EXTRA

 

Al finalizar el concierto, no desconectes. Desde Banister Live prepararemos un contenido extra muy especial para los compradores de entradas Premium. Este contenido no forma parte de su show.

 

¿CÓMO VOY A RECIBIR LA FOTO Y PÓSTER FIRMADO?

Tu entrada incluye el envío por email de una foto digital y el póster oficial del concierto firmados con motivo del concierto. Te lo enviaremos el día posterior al concierto, al mismo email con el que se realizó la compra o al que se regaló la entrad. Si pasados 5 días no te ha llegado, escríbenos a info@banisterlive.com

 

¡Recuerda! Para disfrutar del concierto es necesario disponer de una buena conexión a Internet.

Ante cualquier duda, mantén la calma y lee con atención cada paso. Puedes consultar la página de preguntas frecuentes aquí. Si pese a todo, tienes alguna incidencia puedes escribirnos a info@banisterlive.com. Estamos para ayudarte.