Sigue en directo en Banister Live el concierto de Taburete del próximo 23 de febrero


La gira “La broma infinita” llega a la sala Barts de Barcelona y podrás seguir su concierto en streaming en Banister Live.


El próximo 23 de febrero a las 20:00 (CET) la banda Taburete celebra su primer concierto en streaming en directo, para todos sus fans, en Banister Live.


Tras el éxito de sus tres primeros discos que les llevaron al número uno en radio, la nominación a un Latin Grammy a mejor álbum pop/rock y largas giras que les llevaron a recorrer España, Europa y Latinoamérica, la banda Taburete presenta su nueva gira ‘La Broma Infinita’.


Cinco años después de sus inicios, Taburete presenta su cuarto disco, La broma infinita, del que hemos ido conociendo poco a poco los temas que lo componen, como “2018: Odisea en el Espacio”, “El último Baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena”, “Brindo” y “Venado Tuerto”. Sin abandonar la mezcla tan propia de géneros e influencias que son marca de la casa, su nuevo disco se presenta como el más personal, diferente y melódico.


Taburete inicia su gira de presentación, en un nuevo formato íntimo y muy especial y el próximo 23 de febrero hacen parada en la sala Banister Barts de Barcelona.


Por primera vez en todos estos años, el concierto del 23 de febrero va a ser retransmitido en directo en Banister Live para que puedas seguirlo estés donde estés, desde cualquier dispositivo, desde la comodidad de tu casa y con la mejor calidad de imagen y sonido.


¿Quieres asistir al primer concierto en streaming y en directo que va a celebrar Taburete?


Ya puedes comprar tu entrada para seguir en directo el concierto de Taburete del próximo 23 de febrero a las 20:00 (CET).


Sigue el concierto desde cualquier parte del mundo y no te pierdas esta experiencia única:

  • Entrada estándar. Ilimitadas. Con ella podrás disfrutar del concierto vía streaming. Coste: 10€ (10,80€ PVP final incluyendo gastos de gestión)

Compra aquí tu entrada.