Anaju, la artista finalista de OT2020, presenta en exclusiva su nuevo EP en Banister Live.

La joven artista desplegará todo su magnetismo en un showcase íntimo y muy cercano.


Si tuviéramos que definir a Anaju y su arte en 4 palabras no sabríamos con qué 4 quedarnos... Cantante, compositora, diseñadora, versátil, magnética, talentosa, sensible, trabajadora,... ¡Y seguro que tú añadirías muchos más!


Una joven brillante y segura de sí misma, que después de su paso por la academia en esta última edición tan atípica, ​presenta su nuevo trabajo "Mood", que saldrá a la luz el próximo 18 de diciembre, ​en un showcase muy especial dos días después, el 20 de diciembre a las ​20h​ en Banister Live​.


"Mood" corona un año de lanzamientos que comenzó con su ópera prima “Me iré”, continuó con la maravilla intimista y magnética de “Rota” y acabó con su canción más up tempo “Ese o ese”.


Ésta será la primera actuación en directo de Anaju, en la que invita a sus seguidores a adentrarse en su mente, a través de una puesta en escena íntima y especial. Un homenaje a todas aquellas personas que la han estado arropando durante todos estos meses, un regalo para sus fans y el mejor modo de despedir este año.