Las Migas en concierto en Banister Live el próximo 28 de febrero


Diecisiete años después de su fundación, ellas son ya un clásico del flamenco más femenino, valiente y alegre, con una nominación a los Latin Grammy y un reciente Premio de la música independiente (MIN) al mejor álbum de flamenco por su último disco “Cuatro”.


El próximo 28 de febrero vas a poder disfrutar de un concierto íntimo como nunca las has sentido. Emitido en directo desde Banister HQ, podrás seguir en streaming el concierto desde cualquier parte del mundo.

Tras el intensísimo World Tour de 2019 por Sudamérica, Estados Unidos y un comienzo de 2020 absolutamente prometedor por países como República Checa, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Dinamarca, Argelia y Mali, esta banda de trayectoria imparable retoma su gira en 2021 presentando su nuevo trabajo discográfico que está muy cerca de ver la luz.


No te pierdas esta oportunidad única y hazte con tu entrada, en dos modalidades distintas:

  • Entrada streaming: disfruta del concierto desde la comodidad de tu casa desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) con la mejor calidad de imagen y sonido.

  • Entrada público virtual: (solo 100 entradas disponibles). Vive la experiencia del concierto como si estuvieses allí. Con esta entrada tendrás la misma calidad de streaming que la entrada básica pero aparecerás en las pantallas para que las artistas puedan verte durante el concierto.


Conoce todos los detalles y consigue tu entrada aquí:


Entradas para Live streaming