No te pierdas el concierto de Flavio en Banister Live

Grábate a fuego esta fecha: 19 de junio.

Flavio celebra su concierto de presentación “Sobran las palabras”


El próximo 19 de junio, a las 21:00h (hora española) Flavio actuará por primera vez en Madrid, nada más y nada menos que en el Teatro EDP Gran Vía. ¿Y sabes lo mejor? Vivas donde vivas, estés donde estés, podrás seguir el concierto, con muchos contenidos extra, en banisterlive.com.


El joven artista se dio a conocer en la última edición de OT 2020, cuando sorprendió y cautivó a público y jurado gracias a su voz; un registro vocal poco habitual en el panorama musical actual de nuestro país y con el que consigue envolver de calidez toda canción.


Flavio, acompañado por sus músicos, interpretará los éxitos como “Calma”, “Yo con yo mismo”, “Ya” o “Sobran las palabras”. Además de los temas favoritos de todos sus fans, Flavio presentará por primera vez algunas de las canciones inéditas que formarán parte de lo que será su primer álbum. Un espectáculo completo en el que no faltarán momentos para disfrutar también de su voz acompañada al piano.


Un concierto de presentación muy especial, en formato híbrido, tanto presencial como en streaming, con el que podremos disfrutar del talento y la voz única de Flavio.


Consigue aquí tu entrada



Seas de donde seas vas a poder disfrutar del concierto de Flavio en banisterlive.com con la mejor calidad de imagen y sonido.


Tipo de entradas disponibles:

Disfruta del concierto desde la comodidad de tu casa desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) con la mejor calidad tecnológica, en streaming full HD.

Como la entrada estándar pero con contenido extra: aparecerás en las pantallas de público virtual que verá Flavio durante el concierto, disfrutarás de contenido extra exclusivo tras finalizar el show y recibirás por mail un pack digital que incluye una foto y un póster digitales firmados por el artista.


Hazte con la tuya en banisterlive.com/concerts.


Sigue todas las novedades con el hashtag #FlavioenBanisterLive.



Para cualquier duda: escríbenos a info@banisterlive.com