No te pierdas la presentación del nuevo anuario de la Asociación de Promotores Musicales

El próximo 21 de abril, retransmitiendo en directo desde la sala Banister Barts en Barcelona, conoceremos los datos de la música en vivo 2020.


Se presenta una nueva edición del Anuario de la Música en Vivo realizado por la Asociación de Promotores musicales y que recoge los datos oficiales y la situación de la música en vivo de nuestro país.


Esta última edición recoge la situación del sector impactado por la crisis del coronavirus. Los datos de facturación de la industria de la música en vivo en 2020 se presentan en un Anuario coral que cuenta con la opinión de más de doscientas voces del sector que reflexionan sobre el año del coronavirus.


Artistas como David Bisbal, Aitana, Antonio Orozco, Natalia Lacunza, La Oreja de Van Gogh, Pablo López, Andrés Suárez, Stay Homas, Nil Moliner, Amaia y Sebastián Yatra, entre otros, comparten sus vivencias sobre el 2020.


Grandes nombres del sector también debaten sobre el año pasado y sobre el futuro de la industria musical, como el presidente de Live Nation Barcelona - España, Pino Sagglioco; el director de Mad Cool, Javi Arnáiz; el codirector del Primavera Sound, Alberto Guijarro; el presidente de Doctor Music, Neo Sala o el director ejecutivo de Get In, Igiño Argomaniz, entre otros profesionales de la industria musical. En total, más de doscientas voces que recorren las páginas de un Anuario histórico, tanto por sus datos de facturación como por sus contenidos especiales.


Os invitamos a seguir la presentación de forma totalmente gratuita. El acto tendrá lugar el miércoles 21 de abril, a las 12.00 horas, en streaming desde la Sala Banister BARTS de Barcelona. Estarán presentes en el acto el presidente de APM, Albert Salmerón, y el vicepresidente, Tito Ramoneda.





Consigue aquí tu invitación



El proceso para seguir la rueda de prensa es:


- Accede a banisterlive.com y regístrate si todavía no tienes usuario y contraseña.

- En la sección banisterlive.com/concerts, selecciona el evento de APM

- Selecciona la invitación y cumplimenta el registro.


El día del evento, el miércoles 21 a las 12.00 h, solo tendrás que acceder a banisterlive.com con el usuario y la contraseña para ver la retransmisión. Tendrás la entrada en tu zona de usuario.


Para cualquier otra duda o necesidad, estamos a tu disposición en info@banisterlive.com