Renovada, en streaming y gratuita. No te pierdas La Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro by Ibis

Después de la cancelación forzosa de la edición de 2020, este año vuelve La Demoscópica de Mondo Sonoro by Ibis que celebra su 20 aniversario con un nuevo formato híbrido y renovado pero con el mismo espíritu y la misma ilusión de siempre.


Las Demoscópicas, como muchos la conocemos, son un referente en el panorama musical español y por ella han pasado artistas que en su día presentaban sus maquetas y que hoy encabezan carteles en grandes festivales.


Este año, con energías acumuladas y renovadas, la programación se divide en dos días y adopta un formato híbrido, que permitirá seguir los talleres, charlas y conciertos no solo en formato presencial sino vía streaming en Banister Live.





La Demoscópica de Mondo Sonoro by Ibis, 7 y 8 de mayo en Madrid


Retransmitido en directo desde la Sala Berlanga para cualquier parte del mundo, con la mejor calidad HD de imagen y sonido, esta edición cobra especial relevancia el apoyo a todo el sector, muy afectado por la crisis de la pandemia.


Por ello, sumada a la tradicional fiesta, a las charlas y talleres, se suma un espacio profesional para artistas y bandas emergentes, y la Demoscópica Pro, con reconocidos profesionales de la indústria musical que liderarán diversos workshops.


Y por supuesto, música. Actuaciones en directo de las bandas más prometedoras del momento.


¿Quieres conocer toda la programación y conseguir una de las invitaciones exclusivas?


Ya puedes conocer en detalle todas las actividades de la Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro by Ibis y conseguir una de las invitaciones para seguir los contenidos vía streaming tanto para el viernes 7 de mayo como para el sábado 8.


Haz clic aquí.