Samantha en concierto en Banister Live

El próximo 8 de mayo a las 19:00h (hora española) podrás disfrutar del primer concierto en formato híbrido, tanto presencial como en streaming de Samantha, dentro de su gira "Todo de mí".


La artista, que se dio a conocer en la última edición del programa de TV “Operación Triunfo” presenta su primer disco en solitario, “NADA”, con el que ha entrado directamente al número 2 de la lista de ventas en nuestro país.


En el concierto del próximo 8 de mayo no faltará su primer single “Quiero que vuelvas”, que también versionó en su lengua materna con el título de “Espere que tornes”, y el resto de las canciones que completan su primer EP, con las que entramos en el universo alegre y orgánico de la artista.


Sus interpretaciones y su peculiar idiosincrasia la hicieron destacar en el programa, provocando así que se creara a su alrededor una gran legión de fans que la siguen apasionadamente. Cada single que ha sacado se ha colocado N1 en ITunes en España, Argentina, Perú y Chile.





Entradas ya disponibles a la venta


Seas de donde seas vas a poder disfrutar del concierto de Samantha en banisterlive.com con la mejor calidad de imagen y sonido.


Consigue aquí tus entradas:


Tipo de entradas disponibles:


Experiencia presencial.

  • Entradas Face 2 Face. Solo 25 disponibles.

Las entradas Face 2 Face serán las únicas como público presencial en el concierto de Samantha que se celebrará en una sala en el norte de Madrid, que a su vez se retransmitirá en streaming. Una vez adquirida la entrada, os enviaremos la localización de la sala.


Con esta entrada, podrás disfrutar del directo y de un tour por el backstage, una sesión de preguntas y respuestas con la artista al finalizar el show y hacerte una foto individual con Samantha.


Además, te llevarás a casa de recuerdo, una acreditación conmemorativa del concierto y una foto impresa dedicada y firmada por la artista.


Encuentra aquí información detallada de las entradas Face 2 Face y consigue la tuya aquí:


Consigue aquí tu entrada Face 2 Face


Experiencia en streaming.

  • Entradas estándard. Ilimitadas.

Disfruta del concierto desde la comodidad de tu casa desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) con la mejor calidad tecnológica.


Consigue aquí tu entrada Estándard

  • Entradas Premium. Limitadas.

Como la entrada estándar pero con contenido extra: aparecerás en las pantallas de publico virtual que verá Samantha durante el concierto, podrás conectarte virtualmente con el backstage antes del concierto, disfrutarás de tres temas exclusivos al final y recibirás por mail una foto digital firmada por la artista.


Encuentra aquí información detallada de las entradas Premium y consigue la tuya aquí:


Consigue aquí tu entrada Premium


  • Entradas Golden. Solo 150 disponibles (50 por turno de M&G).

Como la entrada Premium pero con acceso a un Meet & Greet virtual con la artista un día antes, el viernes 7 de mayo por la tarde y a una foto exclusiva personalizada y firmada.

Encuentra aquí información detallada de las entradas Golden y consigue la tuya aquí:


Consigue aquí tu entrada Golden



Si te has quedado con alguna duda, puedes visitar nuestra página web con toda la información detallada del concierto de Samantha