FAQ BANISTER

DURANTE LA COMPRA

 

ANTELACIÓN DE COMPRA

Podrás adquirir entradas de público virtual hasta 2 horas previo al comienzo de cada concierto. Las entradas de streaming normal se pueden comprar hasta la hora de comienzo del evento.
 

¿CON QUÉ MEDIOS PUEDO REALIZAR LA COMPRA DE MIS ENTRADAS BANISTER?

La web de Banister ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito. En algunos países, es posible que se deba pedir autorización al banco de emisión de la tarjeta previamente para aprobar la compra. Por el momento, no se aceptan pagos vía PayPal, MercadoPago o similares.


 

AL FINALIZAR LA COMPRA, RECIBO EL MENSAJE “TU COMPRA NO HA PODIDO SER COMPLETADA”, ¿CUÁL PUEDE SER PROBLEMA?

Es probable que tu pago no cuente con la autorización de tu banco. Te recomendamos comunicarte con el mismo para pedir la autorización de compra en Banister. Luego de esto, no deberías tener problemas. Si aún recibes este mensaje, comunícate con el equipo de atención al cliente en info@banisterlive.com

 

SOBRE TUS ENTRADAS

¿PARA QUÉ SIRVE EL LOCALIZADOR?

El localizador es un elemento único que se asocia a tu entrada. Solamente es necesario en caso de incidencias. Para visualizar el concierto, únicamente tendrás que entrar en tu área de usuario y acceder al mismo desde tu entrada.


 

¿PODEMOS UTILIZAR EL MISMO PERFIL PARA VER UN CONCIERTO CON CÓDIGOS DISTINTOS? (MÚLTIPLES ENTRADAS EN UN SOLO PERFIL)

Es necesario crear un perfil de usuario en Banister para cada persona, ya que no se puede utilizar la misma cuenta para visualizar el concierto con distintos códigos de una misma sesión. Si has comprado más de una entrada y quieres transferirla/regalarla a otro usuario. Si tienes dudas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente mediante un email a info@banisterlive.com


 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PÚBLICO VIRTUAL Y STREAMING?

Aquellos que cuenten con entrada de Streaming podrán disfrutar de la emisión del concierto en directo y alta calidad. Las entradas de Público Virtual ofrecen lo mencionado anteriormente y aún más! Los artistas podrán verte en la pantalla gigante durante el concierto y, en algunos casos, también podrás disfrutar de imágenes exclusivas del backstage, descargas de material digital, etc.

 

PREPÁRATE PARA EL CONCIERTO

¿COMO PODRÉ ACCEDER AL CONCIERTO?

Para visualizar el concierto solamente tendrás que entrar en tu área de usuario en la web de Banister y acceder al mismo desde tu entrada en “Mis Entradas”.


 

¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DEBO CONECTARME AL CONCIERTO?

Podrás acceder desde 60 minutos antes del concierto correspondiente, aunque en algunos casos, el contenido de la emisión comenzará antes del inicio del espectáculo.



 

ENTRADAS DE PÚBLICO VIRTUAL

Para acceder a todos los beneficios de la entrada de Público Virtual, recomendamos utilizar siempre un ordenador y no hacerlo desde teléfonos móvilos o tablets, ya que estos últimos tienen limitaciones importantes en el visionado. Dentro del player (ventana de reproducción) de la plataforma, podrás elegir entre ver el show en Streaming o como Público Virtual.
 

¿NECESITO DESCARGARME ALGUNA APLICACIÓN ADICIONAL?

Si cuentas con entrada de Streaming, no necesitas descargar nada. Simplemente deberás utilizar un navegador web para ingresar a tu perfil en https://www.banisterlive.com/.

Si cuentas con entradas de Público Virtual, tampoco deberás descargar ninguna aplicación, pero se abrirá una pestaña con una sesión especial de zoom para poder ver el concierto e interactuar en el mismo. 
En las entradas de Público Virtual. también podrás usar la opción de Streaming desde el player, y ver el concierto en HD.

 

¿PUEDEN MÚLTIPLES PERSONAS UTILIZAR EL MISMO TICKET?

El código de cada entrada es para un (1) solo dispositivo. Múltiples personas pueden observar el concierto desde una sola pantalla, tanto en Streaming como en Público Virtual. Para acceder desde diferentes dispositivos o ubicaciones, es necesario adquirir distintas entradas y códigos.


 

DUDAS TÉCNICAS

¿PUEDO CONECTARME DESDE MI SMART TV?

La compatibilidad de la web de Banister con respecto a una Smart Tv depende de muchos factores como marca, modelo, versión del navegador, etc. Es por ello que al no poder garantizar al 100% la funcionalidad, recomendamos ingresar a la web desde tu ordenador portátil y conectarlo a la TV mediante un cable HDMI para disfrutar en pantalla grande.


 

¿PUEDO CONECTARME DESDE MI ORDENADOR SI COMPRÉ LAS ENTRADAS DESDE MI MÓVIL?

Sí, puedes conectarte desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador web y una conexión estable a Internet, sin importar el tipo de dispositivo utilizado para la compra.


 

¿QUÉ PASA SI PIERDO LA CONEXIÓN DURANTE EL CONCIERTO?

Si pierdes tu conexión al stream, podrás volver a ingresar al mismo desde tu entrada en Mis Entradas. Si la falla de conexión cierra la sesión de tu perfil Banister, debes volver a ingresar a tu cuenta y luego acceder al concierto nuevamente.


 

¿HE PAUSADO LA TRANSMISIÓN DURANTE MÁS DE 10” Y DA ERROR?

El sistema de Banister contiene tokens de seguridad que detectan actividades de posible piratería. Es por ello en caso de una pausa prolongada, deberás refrescar tu navegador para volver a acceder a concierto.


 

¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTARME SI TENGO UN PROBLEMA TÉCNICO COMO PÚBLICO VIRTUAL EL DÍA DEL CONCIERTO?

El día del concierto, ofreceremos un teléfono de contacto para chatear con el equipo en tiempo real y resolver tus problemas lo más rápido posible. Esta información está incluida en el email de instrucciones que recibirás previo al concierto.