SERVICIOS

Banister Live es el canal de contenido musical que da respuesta a un cambio de paradigma radical y permanente: los hábitos entre los consumidores han cambiado, las necesidades también y una nueva era ha llegado.

 

Revolucionamos la sala de conciertos tradicional y la convertimos en virtual e infinita, apoyándonos en tecnología puntera para ofrecer conciertos en streaming con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

¿Y sabes lo mejor? Hemos tenido muy en cuenta lo mejor de la música en directo: la interacción entre el público y el artista. Ahí reside nuestra diferencia.

¿Que ofrece Banister?

Actuación de la banda de música

Celebración de conciertos en streaming

 

Entradas streaming

Entradas para público virtual

Palcos privados

Entradas Meet & greet

Paquetes VIP

Firmas de autógrafos virtuales

Salas de prensa privadas

Festival de música

Celebración de festivales en streaming

 

Banister Live te permite celebrar contenidos diferentes simultáneos en Salas Privadas dentro de un mismo evento. Actuaciones paralelas en distintos escenarios virtuales con capacidades delimitadas para cada una de ellas y desde diversos puntos del planeta en simultáneo.

Producción de video

Asesoramiento técnico

Además de los servicios de celebración de eventos en streaming, te ofrecemos la posibilidad de contar con nuestro asesoramiento técnico, que ofrecemos a salas y espacios en general para desarrollar una sala de streaming ready, con la posibilidad de comercializar sus contenidos a través de Banister Live.

 

Instalación de pantallas y cámaras fijas en el espacio

Sala de control completa

superficial del audio

Tecnología

Mantén a tus clientes al día con lo que está sucediendo. Para personalizar este contenido, solo agrega tus imágenes, texto y enlaces, o conecta los datos de tu colección.  

¿Realizas otro tipo de eventos?

En Banister Live vivimos la música de forma intensa pero ofrecemos nuestros servicios para cualquier otro tipo de evento en otros sectores:

Eventos corporativos

Cursos, eventos educativos, congresos

Actividades deportivas

Artes escénicas