TESTIMONIOS

STAY HOMAS

Esta nueva plataforma es lo que más se ha parecido a un concierto de verdad. Hemos podido ver a la gente y sus reacciones desde sus casas, y eso mola más que los numeritos y los likes.

DUO DEL MAR

Era nuestro primer concierto en Streaming y gracias a la profesionalidad y creatividad de los chicos de Banister fue una experiencia inolvidable. Nos han llegado muchísimos comentarios de la gente que se conectó diciendo que se veía y oía increíble.

TABURETE

Como hemos dicho otras veces en redes sociales, volver a los escenarios era todo lo que estábamos deseando. Demostrar que no solo se puede hacer cultura segura sino que en estos tiempos se puede seguir haciendo música como antaño, sacar un disco grabado con instrumentos, llegar a la gente y seguir emocionando en directo.

ANAJU

En un momento en el que es tan complicado organizar un concierto de calidad, poder presentar mi disco de una forma tan cercana a los fans, pudiendo verles las caritas tan de cerca y de tantos lugares del mundo, ha sido maravilloso.

IVÁN LABANDA

En un momento en el que la industria se vio paralizada debido a la pandemia, apareció Banister y dió un golpe sobre la mesa. Es la vuelta de tuerca que necesitábamos para hacer de un concierto una experiencia más inmersiva, más interactiva. Este planteamiento cambiará la forma de ver -y de vivir- los conciertos de ahora en adelante.

VEDA AGGARWAL / CALCUTTA GUITAR FESTIVAL

Banister livestreamed the concert for Duo Del Mar at the 11th Calcutta International Classical Guitar Festival (online edition). We were very happy and impressed with the quality of sound and the video. The connection was stable and the production quality (sound, camera, stream quality) was excellent. This was the best concert of the festival this year. Thank you!